El secretario de Economía, Ricardo Bonini Colmano, presentó al nuevo director de Recursos Tributarios, Cr. Darío Corna, conocido profesional local y docente en la Universidad Nacional de Villa María.
A la vez, aseguró que “se seguirá con la misma línea con la que se venía trabajando en estos últimos 8 años, con modernización del estado eficaz y austero, adaptándonos a la realidad económica que tenemos”.
Dijo además: “queremos ser un municipio previsible”. En materia salarial anticipó que entre el 4 y 5 de este mes se depositarán los haberes al personal, completando al pago de un bono especial, SAC y anticipo de sueldo.
En ese sentido, indicó que “así estaremos trabajando a lo largo de todo el año, además de adaptar los gastos a los recursos que tenemos”.
Ante una pregunta específica de un periodista, remarcó que “no se estudia una moratoria, porque no queremos premiar al vecino incumplidor. Queremos beneficiar siempre a quien cumple y a su vez, brindar todas las alternativas de pago posibles para que todos puedan ponerse al día con sus obligaciones municipales”.
El flamante funcionario adelantó que se procurará eficiencia en la recaudación y disposición de los fondos municipales
“Me encontré con un área muy ordenada y con cuentas saneadas y equilibrada, por lo que se verá con el correr del año las pautas que en materia económicas provengan desde nación y provincia”, indicó Corna.